Gran trabajo del equipo que sigue disfrutando de esta gran experiencia.

El partido comenzó con dominio de nuestra academia JC11, ambos equipos propusieron juego, aunque Vision Foot realizaba un ataque más directo con sus jugadores más ofensivos, que eran muy físicos. Pese a ello, supimos controlar bien sus ataques, equilibrando al equipo en el centro del campo, con contundencia desde detrás y un buen pressing arriba, de la gente más ofensiva, que provocaban que no golpearan con facilidad. El partido cogió una intensidad alta pero supimos controlar nuestras emociones y tener la cabeza fría, para tener el dominio del partido. Tras una acción a balón parado, Jorge consigue conectar un rechace dentro del área y mete el primero para nuestra academia JC11. No bajamos el ritmo y seguimos a por más. Vision Foot, tras uno de sus ataques, provoca que Ilia tenga que realizar una buena parada, para mantenernos por delante en el marcador y llegar así al descanso. Ya en la segunda parte, nosotros seguimos con nuestro plan de partido, y en una muy buena presión de Alex, a su defensa, consigue robar el balón y poner un centro al área, donde Ximo, con espléndido taconazo, se la deja atrás a Pau, que llega como un avión, y mete el Segundo para los nuestros. Vision Foot aprieta y consigue estrellar un balón en la madera que obliga a Ilia, a sacar un par de buenas manos, para dejar la portería a cero y llevarnos los 3 puntos, en el segundo partido de esta fase de grupos. Se compitió muy bien, con una gran disciplina y un buen sacrificio, por parte de todos los jugadores.

La mentalidad del conjunto de la Academia de JC11 fue idónea, siguiendo su línea de un juego organizado canalizado con balón y con una intensa presión tras perdida. Supimos gestionar muy bien los 2 goles de ventaja y no nos relajamos en ningún momento, manteniendo un nivel muy alto, durante todo el partido. El compañerismo y las ayudas constantes hicieron que se consiguieran esos 3 puntos.

Nuestra base es la de formar grandes personas que jueguen y desarrollen el fútbol al máximo nivel posible, y siendo conscientes que en este deporte lo más importante en esta etapa formativa NUNCA será el resultado.

Desde Futedu, siempre intentaremos fomentar los hábitos educativos y formativos por encima del resultado competitivo de cualquier partido. Es nuestra responsabilidad, como formadores y educadores, utilizar este deporte para ayudar a los niños en su crecimiento personal y deportivo. En todo momento daremos nuestra mejor versión como educadores, nos equivocamos y/o acertamos pero siempre intentaremos aprender para ayudar a los niños.  😊⚽