Gran trabajo del equipo que sigue progresando cada día.

 

El partido comenzó con un dominio por nuestra Academia JC11, realizando muy buenas salidas de balón y superando la primera línea de presión, pero necesitados de un poquito de claridad en 3/4. Poco a poco vamos entrando en el partido, y vamos teniendo más presencia en el área contraria, a la vez que controlamos perfectamente las transiciones ofensivas de Carlet. Jorge, con un buen disparo de falta consigue poner el primero y nos vamos al descanso con ventaja.

Ya en la segunda parte, sabemos adaptarnos y leer muy bien su cambio en el pressing y conseguimos salir bien y construir jugadas desde atrás. Finalmente, Diest con un espléndido disparo de falta mete el segundo y, Ximo, tras un buen desmarque en ruptura y muy buen balón a la espalda de Asier, consigue el tercero.

La mentalidad del conjunto de la Academia de JC11 fue idónea, siguiendo su línea de un juego organizado canalizado con balón y con una intensa presión tras pérdida. Los jugadores compitieron, disfrutaron y sacaron un buen resultado contra un buen equipo.

Nuestra base es la de formar grandes personas que jueguen y desarrollen el fútbol al máximo nivel posible y siendo conscientes que en este deporte lo más importante en esta etapa formativa nunca será el resultado.

Desde Futedu siempre intentaremos fomentar los hábitos educativos y formativos por encima del resultado competitivo de cualquier partido. Es nuestra responsabilidad como formadores y educadores utilizar este deporte para ayudar a los niños en su crecimiento personal y deportivo, en todo momento daremos nuestra mejor versión como educadores, nos equivocamos y/o acertamos pero siempre intentaremos aprender para ayudar a los niños.

😊⚽️