Gran trabajo del equipo que sigue progresando cada día.

El partido comenzó con un dominio por nuestra Academia JC11, realizando muy buenas salidas de balón y superando la primera línea de presión pero necesitados de un poquito de claridad en 3/4. Massoccer team ajustó bien su línea de presión y, nos costó adaptarnos a su pressing, a medida que la primera parte, iba pasando el dominio del partido pasó a ser neutro y en una buena transición ofensiva. Massoccer se adelantó en el marcador llegando así, a la media parte. Ya en la segunda parte, intentamos ajustarnos a su pressing, pero no estuvimos acertados en la ejecución, y tiramos más de corazón, para sacar el partido adelante y ,en una de ellas tras un rechace de falta, Mateo empataba el partido y ponía el 1–1. Sin verse un dominio por parte de ninguno de los dos equipos, y nosotros cada más acechando su área, en una jugada, donde no somos capaces de despejar el balón fuera de nuestra área, ellos lo aprovechan y se adelantan en el marcador 2-1, otra vez. A partir de ahí, hicimos todo lo posible para seguir en el partido y, en el último minuto nos anulan un gol, al salir por poco por la línea de fondo.

La mentalidad del conjunto de la Academia de JC11 fue idónea, siguiendo su línea de un juego organizado canalizado con balón y con una intensa presión tras perdida. Los jugadores compitieron y nunca dejaron de estar dentro del partido.

Nuestra base es la de formar grandes personas que jueguen y desarrollen el fútbol al máximo nivel posible y siendo conscientes que en este deporte lo más importante en esta etapa formativa nunca será el resultado.

Desde Futedu siempre intentaremos fomentar los hábitos educativos y formativos por encima del resultado competitivo de cualquier partido. Es nuestra responsabilidad como formadores y educadores utilizar este deporte para ayudar a los niños en su crecimiento personal y deportivo, en todo momento daremos nuestra mejor versión como educadores, nos equivocamos y/o acertamos pero siempre intentaremos aprender para ayudar a los niños.

😊⚽️