¡Hasta el pitido final!.

 

Esta segunda jornada venía con ilusiones renovadas, de nuestros chicos, después del gran triunfo de la semana anterior. El partido empezó, con el clásico tanteo, por parte de los dos equipos, que no encontraban juego ninguno de ellos, para crear ocasiones. Con el paso de los minutos, el equipo visitante fue cogiendo más el dominio de balón e intentando realizar un juego interior, pero sin llegar a crear peligro. Mientras el reloj seguía corriendo, en la salida de un córner, el colegiado pitó manos de uno de nuestros jugadores, señalando el punto de penalti. Mario, portero del juvenil B con una gran estirada, adivinó el lado, pero sin poder hacer nada para que subiera el 1-0 al marcador.

Poco le duró la alegria al equipo local, porque tras una jugada de tiralíneas, nuestros chicos ponían el empate en el marcador. Cambio de orientación perfecto, de nuestra zurda mágica “Carlos”, pase de primeras de “David”, sirviendo en bandeja el gol para nuestro Killer “Ivanchu”.

El 1-1 subió al marcador y, sin muchas más ocasiones, nos fuimos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo visitante pronto se quedaría con un jugador menos por la expulsión de nuestro “10”. Aún con este jarro de agua fría, siendo el minuto 4 de la segunda parte, poco tardó la pena y Jony recién ingresado en el descanso, puso el 1-2 en el marcador, tras un rechace que quedó muerta dentro del área.

Muy largo se le iba hacer a nuestros chicos el partido, con más de 40 minutos por delante, el equipo se colocó bien tácticamente en el campo y, se puso el mono de faena, a sabiendas de que esto iba a ser duro. Los minutos pasaban y los locales empezaban apretar pero sin peligro, cuando en el minuto 60, una acción aislada, en un pase interior junto a una gran definición, se convirtió en el empate en el marcador 2-2. Tras este resultado la tónica seguía igual con el local queriendo apretar y los visitantes bien plantados, cuando un mal despeje de nuestra zaga fue muy bien aprovechado por su delantera que se adelantaba, por primera vez en el marcador, dándole la vuelta al partido 3-2.

Los chicos seguían creyendo y subieron líneas para arriba, cuando en una contra, los locales pusieron la puntilla con el 4-2. Parecía que el partido estaba visto para la sentencia, después de la expulsión de “Xavi” por doble amarilla en el minuto 84. Los visitantes se quedaban con 2 hombres menos y dos goles por debajo en el marcador, pero este equipo nunca se rinde y prueba de ello, fue que en los minutos finales primero Victor, de penalti en el 89, y Yousef tras un saque de esquina en el 98, pusieron las tablas en el marcador y el estallido de todos los miembros del equipo.

Punto de oro que saca el equipo, tras como se había puesto el partido con el resultado final de 4-4.

Nos vamos al parón obligatorio por descanso de la siguiente jornada con un buen sabor de boca, después de conseguir 4 puntos de los 6 posibles.