Borrón y a por el siguiente ❌

Esta tercera jornada venía con un encuentro en un campo y un club centenario “CD Casas” que cumple este año sus 100 años de historia. Encuentro disputado en un ambiente totalmente hostil, único o de los únicos campos de terrero de tierra que queda en toda la Comunidad Valenciana. Una numerosa afición rival, que venía a ver el atractivo semanal y un desplazamiento lejano para los nuestros,  sumado a un rival que tenía las ideas y el terreno en el que jugaban muy muy claro, le fue demasiado para competir un partido que dominó el CD Casas de principio a fin.

La primera parte empezó con un dominio neutro, tanteando el terreno de juego pero el equipo visitante tuvo 6 minutos de lucidez del minuto 7 al minuto 13 que fue capaz de poner un 3-0 en el marcador sin que aún el equipo dirigido por Cristian De Luis y Santi López se asentarán en el terreno de juego.
Eso supuso una losa muy grande para el equipo que fue de menos a más y empezó a proponer un juego diferente de la idea inicial con la que salieron. Dado que la envergadura y la veteranía del equipo visitante ganaba todos los duelos aéreos que se encontraban en el terreno de juego, el equipo visitante empezó a carburar y fruto de ello fue la falta que fue  pateada por el flamante último fichaje del equipo “Javier López” acabando el esférico en la escuadra 📐 del equipo rival poniendo el 3-1 en el marcador. Tras este gol el equipo se vino arriba y tuvo varias ocasiones a para reducir la distancia en el marcador. Una falta de Carlos y un cabezazo de Víctor que podrían haber sido gol pero no encontraron ese camino. Con el equipo encontrándose mejor, CD Casas supo aguantar y aprovechar una contra para poner el 4-1 con el que nos íbamos al descanso.
La segunda parte arrancó con cierto dominio visitante hasta la llegada del 5-1 en la salida de un córner, un remate al primer palo fue inapelable por Sergi. Tras este gol, los ánimos del equipo bajaron mucho, que lo intentaron con más corazón que cabeza, para intentar una machada que se iba haciendo imposible con el paso de los minutos  y de los goles rivales, con un resultado final muy abultado 7-1.

Dura derrota para nuestros chicos que deben de trabajar duro la semana para cambiar la imagen dada este fin de semana. Estamos seguros que será lo que pasará 💪

Ánimo y a seguir trabajando con ganas e ilusión