Empate sin goles que sabe a poco.

Esta cuarta jornada venía con muchas ganas de resarcirse para nuestros chicos que, por tercera vez consecutiva disputaban su encuentro como visitantes. Tocaba lavar la imagen y ratificar que el partido pasado fue un lapsus en este equipo que debe de ir de menos a más.
Así comenzaba la tarde del sábado, con el inicio del partido entre dos equipos colocados ahora mismo en mitad de tabla y queriendo escalar puestos.

El equipo Rumbo Futedu puso, en el terreno de juego, un sistema nunca utilizado anteriormente para ganar más solidez defensiva y más juego colectivo a nivel ofensivo, 1-3-4-3 con todo ello empezó a rodar el balón y los visitantes empezaron dominando el juego con fluidez y una puesta en escena totalmente diferente a la semana pasada, llevando el control del partido y con ello empezaron a llegar las ocasiones.

Tímidos acercamientos que no encontraban ese último pase pero que hacía pensar que con esta línea de juego llegaría.

Los locales se defendían e intentaban conectar rápido con sus jugadores de ataque, a través de un ataque más directo, fruto de ello dio un gran disparo de media distancia que Sebas, guardameta del Juvenil atajó a las mil maravillas.

Con muchos acercamientos pero sin acabar de encontrar el último pase, nos fuimos al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte iba a tener la misma tónica, un equipo visitante insistiendo con su juego organizado y atacando los espacios en las bandas cuando el rival se lo permitía. Los locales estaban más defendiéndose e intentando cazar alguna contra o balón parado que intentando acercarse a la meta rival.

A la salida de un córner, lanzado magistralmente por Carlos la tuvo el equipo visitante para adelantarse, pero no entró el fondo de la red, otro acercamiento más de Víctor con un golpeo seco y muy cercano al palo.

Cuando el equipo visitante se estaba volcando para conseguir el ansiado gol, el equipo visitante encontró más espacios y, al contraataque ,pudo hacer el primero de la tarde pero llegó la defensa de manera providencial. Al final, 0-0 en el marcador que no contenta a nadie pero suma un punto al casillero.

Cabe destacar la vuelta de un jugador importante como es Carlos Santos para este equipo que, viniendo de lesión, pudo disputar sus primeros 20 minutos de la temporada.
Buena imagen que dejan nuestros chicos, pero con necesidad de mejorar en la parte final del campo para materializar el partido.